mon reflet violet

jueves, 7 de mayo de 2009

LIGERA ENTRE ALGODONES. VACÍO EN EL ESTÓMAGO


Hoy la desintoxicación ha finalizado. Me siento bien y ligera, flotando entre algodones, como si me hubieran quitado con delicadeza la presión de un amor no correspondido.
Sin embargo, siento un vacío en el estómago que me impide respirar. Aunque lo crea la desintoxicación no ha finalizado. Realmente acaba de empezar. Lo único que ha cambiado hoy ha sido que me he mentalizado.
No me duele tanto como ayer ver como me restriega que ella es mejor. Sin embargo no es mejor que yo. Ella es falsa y zorra. Todos lo saben. Y hablan a sus espaldas. Desmienten su falsa tapadera de niña buena y le arráncan la máscara que cubre su rostro. Yo no tengo eso, PERO PREFIERO SER LO QUE SOY AHORA.
Amiga de todos, novia de ninguno. Pero se permite el lujo de darles a probar lo que quieren y luego quitarselo.
Pero la culpa no es solo suya. Ellos, que nos hacen creer que son ingenuos, saben lo que quiere y se lo dan. Son como hombres perdidos en el desierto, muertos de sed, y ella aparece, con la melenita rubia acariciandola con una jarra de agua fresca. Y les da un sorbo. Y les da otro. Y se lo quita. Y ellos se arrastran para alcanzarla. Y ella sabe que harán lo que ella les pida por un poco más de ese agua.
Ella es falsa y zorra.


PERO YO, PREFIERO SER LO QUE SOY AHORA.

PORQUE ELLA ES FALSA Y ZORRA.

¿Qué le veis? ¡no vale más que cualquiera! ¡NO ES GUAPA ES FALSA!
Pero eso no impide que nadie quiera salir con ella. Lo quieran o no, saben lo que es.
PORQUE ELLA ES FALSA Y ZORRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario