mon reflet violet

sábado, 6 de junio de 2009

Sacar fuerza de flaqueza. Escena I

Hace solo unos meses que le vi. Y entonces creí comerme el mundo. ¡Me sentía capaz de mantener una conversación digna con él! O de por lo menos, ser capaz de articular algo coherente delante suyo. Pero todo se complica con el tiempo. Y me dirán que la paciencia es la clave de la vida, y que si uno se empeña en algo se consigue, pero que tiene que servir el agua para que el vaso se llene. Pero yo no tengo paciencia, y aunque parezca que soy valiente, en el momento decisivo, me tiemblan las piernas.

Lo tengo todo planeado. Pero esta todo escrito en tinta invisible.

Mi destino en manos de las parcas. No sé que tengo que hacer. Quiero decirle que le quiero pero no me atrevo.

Lo tengo todo planeado. Pero todo esta escrito en tinta invisible.

Algun día de verano, sacaré valor de debajo de las piedras y fuerza de flaqueza y, si no es eso lo que quieres, haré de tripas corazón.



Pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario