mon reflet violet

domingo, 18 de octubre de 2009

Me encantas.

Me encantas. Hoy te he visto y me encanta cuando te crabreas, me encantas cuando celebras una victoria. Eres muy tuyo y sé que nunca conoceré a nadie que sonría del mismo modo en el que lo haces . Yo siempre sé que piensa la gente. Por como se mueve, como mira, como escucha. Pero a ti no he conseguido sacarte ni un misero y sencillo pensamiento, no uno relevante claro :D. Eres gracioso, no digo de gracias, que también, eres gracioso, como un niño sonriente. Por que eres un niño sonriente.
Cuando me sonries, por muy breve que sea, me bloqueo un ratito, calcando la imagen delicadamente y archivándola en el cajón de los momentos (que se pueden contar con los dedos de las manos). Como no sueles dedicarme sonrisas, al ser más escasas son más especiales. jeje. Supongo que esa idea es un mecanismo de defensa x).

Hoy la tierra y los cielos me sonrien.
Hoy llega al fondo de mi alma el sol.
Hoy la he visto... la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!

Rima XVII
Gustavo A. Bécquer

pequeño.

1 comentario:

  1. Hay tesoros que guardar, como sonrisas que escasean y pensamientos que se escapan de la mente.

    ResponderEliminar