mon reflet violet

martes, 3 de noviembre de 2009

su mejor sonrisa.

Levantó la mirada, hacia él, cuándo apareció entre la gente. Llevaba una camiseta azul claro, unos pantalones negros cagaos y unos zapatos grises y azules.
Blanca llevaba diez minutos con sus amigas en los casilleros amarillos. Esa mañana estaba especialmente triste. Ella es alegre. Muy alegre. Siempre se lo han dicho, pero hasta entonces no se habia dado cuenta de la importancia de la alegria en la vida.
Mucha gente se lo decia, que siempre les hacia reir, y sonreir. Cuando ve alguien mal, le da un abrazo y le dice: Si necesias algo, lo que sea, dimelo. Y le regala su mejor sonrisa. Pero, ¿quien abraza y sonrie al encargado de de abrazar y sonreir? ¿Nadie piensa qué, él que siempre está alli cuando lo necesitan también necesita ayuda a veces? No. Se olvidan. Es el que siempre es feliz y alegre, el que siempre sonrie y hace sonreir. Él también sufre. Él también llora. A veces necesita que lo abracen, que le sonrian y le hagan sonreir.
Blanca también quiere que alguien repare en su profunda tristeza. Por que lleva mucho tiempo triste. Y pensó que sonriendo se arregla todo. Pero la tristeza no se puede tapar. Ni con la mejor de sus sonrisas. Alguien que repare en su profunda tristeza entre la alegria que ha regalado a los de su alrededor. Alguien que oiga su silencio entre las risas de los otros. Alguien que se acerque a ella, le abrace, le diga: Si necesitas algo, lo que sea, dimelo. Y que le regale la mejor de sus sonrisas.



pequeño, ¿eres tú?

1 comentario: