mon reflet violet

jueves, 9 de julio de 2009

LOL y más cosas


Hoy he quedado con una amiga y hemos ido al cine. No había una gran variedad de peliculas pero hacía tiempo que habia visto anunciada la pelicula LOL y me apetecia verla.
esta muy bien, por lo menos en mi opinion! es bonita! a ver si encuentro un video en youtube de mi escena favorita!

¬¬ vaya.. no lo he encontrado.. supongo que dentro de un tiempo la subiran..

TODO EL QUE NO LA HAYA VSTO Y QUERA R A VERLA QUE NO LEA LO SGUENTE

bueno.. trata de una chica francesa adolescente, de unos 16, 17 años que se llama LOLA.. pero dice que la llaman LOL (pero durante la pelicula... apenas la llaman asi)

Personalmente, el personaje que más me ha gustado ha sido la madre, no sé por qué! x) enfin...

la escena que os digo es asi:
LOL se va con su clase a inglaterra durante un tiempo indefinido, (y menos mal que la zorrón de su instituto de pelo oxgenado llamada clandestinamente "post-it" no puede ir, por que intenta quitarle a su ex y a su actual novio, que antes era su mejor amigo).. en fin, el caso es que LOL pensaba que su actual novio, se habia acostado con la zorra oxigenada.. pero todo es un malentendido... el caso es que ya están en inglaterra, en el autobus llegando a sus respectivas familias de acogida, LOL esta sola en sus dos asientos y su novio (cuyo nombre no recuerdo pero su bonita cara si ;)) se acerca y empeza a hacerle arrumacos....


:D

es una tonteria pero me encantaa!


*******************************************************
Pasando a otra cosa... me mudo. Si. tengo hasta el 31 de agosto para vaciar mi casa, y no me explico como pero se ha llenado con mucha facilidad de chismes.. Y ya hemos alquilado un piso! Sin embargo, somos tres hermanas y en el piso hay una habitación ZULO... si.. y mi madre esta dudando en que me la quede YO o mi hermana (tengo una tercera hermana (son ambas mellizas más mayores que yo) que se va a quedar con la habitación más grande ¬¬) pero yo soy el ojito derecho de m MAMi :D y estoy segura de conseguir la habitación mediana.

en fin.. a otra cosa vamos

*******************************************************

se me ha estropeado la tecla i y ahora escribo con la i haciendo CNTRL V.. es un coñazo peeeeero..

*******************************************************
oooiih... sigo suspirando por él.. es tan mono, aun que ahora en verano apenas le veré... :(.. es que es:

ALTO
guapo
timidisimo
listisimo
gracioso
tan mono

lo quiero mucho.. y es que él A VECES me envia alguna señal... pero no se le dan bien las chicas, no.. pero en cambio, con la zorra de _ _ _ _ se lo pasa muy bien.. y es que es una falsa y una zorra 
ME PONE MUY NERViOSA!
bueno.. ¿que más?
me gusta muchisimo.. y él lo sabe

A parte de que no hace falta ser muy listo para darse cuenta... la zorra se lo dijo.. ¬¬ que imbecil... pero este verano me tengo que atrever... un dia le envio un sms diciendole:

"quieres quedar?"
espero que ese pequeño cambio de formato haga que lo entienda... normalmente cuando nos avisamos para quedar enviamos un mensaje a varios y decimos: hemos quedado en tal sitio y a tal hora"

peor supongo que ese "quieres quedar?" sea lo suficientemente EXPLiCiTO! pero aun asi contestará: quien va? o PEOR que diga: no puedo, otro dia quedamos más gente....


pero es que por sms es mucho más atrevido (no sé s es esa la palabra.. no lo creo) en fin de año, me fui a egipto y etuvo muy simpatico hablando de eso y mas cosas por sms...
nose...




!!!

PERO QUE TARDE ES!! la 1h 26 de la mañana! me voy!


un beso ;)

3 comentarios:

  1. Uf, qué ternura, a mí estas cosas me ponen nostálgico, soy demasiado mayor jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ya dale una señal tu a el, qué tiene de malo?

    ResponderEliminar
  3. q padre amiga se ve q ers yo qiero tener una amiga como tu me llamo karen y me gusto mucho como cuentas todo lo q te pasa me gustaria q fueras mi hermana mayor adoptiva :P jaja
    es q siempre e qerido q alguien mas me de consejos ya q con mis amigas a veces no se puede confiar por fa si kieres ser mi amiga agregame: karen_321go@hotmail.com


    mi nombre es karen

    ResponderEliminar