mon reflet violet

domingo, 19 de julio de 2009

Querido lector:



En los últimos dias, o mejor dicho meses, por no recordarme a mi misma que son ya cuatro años los que llevo con esta espantosa idea en la mente... En los últimos dias, me he dado cuenta de que nada es eterno. Todo acaba, a todo le llega su fin. Y nada ni nadie puede cambiar eso. Por supuesto me refiero a los seres vivientes que conocemos y no de objetos inanimados ni formas de vida desconcida para nosotros.
He comprendido que la muerte es algo irreversible, que no se puede controlar. Pero es muy duro descubrir a la tierna edad de catorce años la crudeza de la vida. Durante los últimos años, para ser más exactos de nuevo, durante los últimos cuatro años, me han ocurrido cosas que, en mi opinion no deberian haber pasado. No ahora. Pero que yo no comprendia del todo y no llegaban a afectarme. Creo haber madurado. Por lo menos en inteligencia emocional. No creas, querido lector, que lo que me ha ocurrido es algo que me acompañará durante toda la vida, que es algo demasiado grave para una niña de mi edad. No. Simplemente pienso que no deberia haberme ocurrido. No ahora. Supongo que es normal que me cueste entender todo esto que tengo muy reciente.

Espero que me entiendas. Gracias.


adrenalina

4 comentarios:

  1. Uf, primero de todo: esta entrada casi no se ve en Firefox, está todo el párrafo ocupando únicamente dos líneas, pero obviamente todo lo que excede el ancho de columna es invisible, por lo que queda más o menos así:

    Querido lector:



    En los últimos dias, o mejor dicho meses, por no recordarme a mi r
    He comprendido que la muerte es algo irreversible, que no se pued

    Espero que me entiendas. Gracias.



    Con el IE, sin embargo, se lee bien. :S

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la entrada en sí (ahora que la he leído entera), lo cierto es que es bastante críptica. O mejor dicho, enseña exactamente hasta donde quieres, y el resto hay que adivinarlo. Sí, nada es eterno, especialmente las personas, particularmente efímeras si se toma el tiempo en cualquier consideración que no sea la humana. Pero igualmente efímero es el tiempo que vivimos sin conocer a personas a las que acabaremos conociendo. Porque entran y salen de nuestra vida, y entran y salen con dolor o con alivio, o con alegría. Hasta que un día eres tú quien sale de la vida de otros. Sea lo que sea, no tardará. Cien años no son nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. enseño lo que sé. me pareció mal inventarmelo. :)

    ResponderEliminar
  4. acaso no consiste en eso la vida? paso de personas por tu vida, el paso del tiempo, la incertidumbre...

    ResponderEliminar