mon reflet violet

miércoles, 6 de mayo de 2009

Buenas. 2

Y pasarón los días y yo solo le veía. Pensé que el amor platónico también es bonito. Pero yo no soy de alma paciente y esperar no entra en el limitado abanico de mis virtudes. Cogemos todos el avión a El Cairo desde Luxor y nos ponemos en cola para embarcar.
Y ¡milagro! Detrás mio. Le oigo charlar con su hermana y... se va la luz.
Tampoco soy una persona callada. Empiezo a murmurar quejas subiendo cada vez el tono. Y se rie de algo que dije pero que no recuerdo.
PERO
para mí es imposible hablar con un chico delante de mi familia sin que cuchicheen sobre ello el resto de mi vida.
Me alejo, cabreada. Al llegar al aereopuerto: NUEVO MILAGRO. Se acerca. Multiples cuchicheos.
Me alejo de nuevo.

[To be continued]

No hay comentarios:

Publicar un comentario