mon reflet violet

lunes, 8 de marzo de 2010

quince

recien cunplidos. :)
quince.
sensación extraña de tiempos pasados y de los que vendrán. de números que llaman la atención, al menos para mi. para mi es importante :) y no he parado de sonreír en todo el día.
pero siempre hay una manzana que pudre la cesta ¿no? en mi caso, la manzana es una noticia. que debía ser buena, que era enviada sin maldad y con confianza, pero que se ha convertido en una noticia oscura y triste que hiela la sangre y para el pulso. que hace que mi piel arda y yo con ella. que hace que el aire que inspiro no quiera hacerme vivir.
pero son quince. y hoy nadie me los quita.
que una solo cumple quince una sola vez en su vida.
ya tendre tiempo de estar triste. mañana. durante quince años más.
y que sean más.

un beso y una amarga sonrisa.

2 comentarios:

  1. Espero que la tristeza no te dure tanto...y cómo tú bien diez...arriba esa cabeza que los 15 sólo llegan una vez!!

    ResponderEliminar
  2. ¿15? ¡Quién los pillara! No tengas prisa que en cuanto tengas 16 los echarás de menos. :-)

    ResponderEliminar