mon reflet violet

jueves, 18 de marzo de 2010

magdalenas

Uno..., dos..., tres..., cuatro... Perfecto.
Otra vez.
Uno..., dos..., tres..., cuatro... Ah.. esta se me ha ido. ¿Dónde está el quita esmaltes?

Después de meses y meses de duro trabajo, Blanca había pasado los exámenes. Y nada más ni nada menos que con un 8/10. Era una mañana nublada, no daban ganas de hacer nada. Pero Blanca no iba a ponérselo tan fácil a la vagancia y a la pasividad. Así que había cogido un esmalte color coral, una lima, quita esmalte y todo el día libre.

Ah... ésta me ha salido fatal. ¿Realmente queda bien este color? Estoy demasiado blanca. ¿Cual cojo? ¿El marrón? No, no... El color carne.

¡BOOM!

¿Que ha sido eso?

Blanca se levantó del sofá y miró por la ventana. Nada, no había nada ahí. Se volvió a sentar. Empezó a llover.

De verdad... ¿Tiene que llover ahora? ¿Hoy que voy a salir? De verdad que odio cuando tengo planes y empiezan a llover magdalenas. Después se me queda en el pelo un montón de trocitos de chocolate. ¡Eso el día que no llevan nata!

Siguió pintándose las uñas y pensando en sus cosas. Mientras, al otro lado de la ventana, fuera, un millón de puntitos blancos se encendían. Miles y miles de estrellas que se mueven, se alejan, parpadean, susurran cosas.

Ahh... dejad me ya, ¡eh! Hoy no me apetece, de verdad. Otro día, ¿vale? Estoy ocupada. Además luego salgo.

Miles y miles de estrellas que cambian de color, que parpadean, que le susurran cosas a Blanca. Se forman nebulosas, se ven galaxias y colores... Sonidos psicodélicos, suaves, luego dulces... Y de repente tartas, y chocolate, y caramelo, y crême burlé, y azúcar, y fresas, y cerezas, y más dulce... Toda la habitación recubierta por esas delicias....

Mmm... No, no... ¡No! No me vais a convencer... He quedado. Sí... Con el mundo exterior. Dónde no caen magdalenas... Ni las estrellas me hablan... Ni puedo comer, comer y comer dulce en el espacio...

Vaaaaaaaaaaale.... Me habéis convencido.

Salió por la ventana, cayendo al vacío, con la sonrisa más sincera y un poco de chocolate en la mejilla.

1 comentario:

  1. qué graciosa escritura... ahora necesito comer, si engordo será tu culpe eeeeh... :)
    un saludo

    ResponderEliminar